sábado, 14 de febrero de 2009

America Abigail Martinez Cruz

Yo creo que estoy cumpliendo con la competencia nº 7 ya que a pesar de que a veces me es muy dificil el poder expresarme correctamente hago lo posible por aprender por mi cuenta ya que hay veces en que estamos acostumbrados a que nos esten diciendo a cada rato lo que tenemos que hacer y como no nos dicen no lo hacemos y luego culpamos a las demas `personas .
pienso que tal vez poco a poco voy a poder aprender a cumplir con todas las competencias sin que me tome tanto esfuerzo.

9 comentarios:

  1. no pues la verdad que bien que estes cumpliendo con tu competencia 7° y ojala y lo sigas haciendo ya que no se te haga dificil expresarte echale ganas y saldras adelante Ok

    ResponderEliminar
  2. El tema que ustedes hicieron es un tema muy interesante en el cual nos hablan de los diferentes tipos de competencia y nos ayuda a saber que debemos hacer con las competencias y en que nos ayudan.

    ResponderEliminar
  3. es importante saber acerca de las competencias y en que nos ayudan en la vida diaria.

    Luisa.

    ResponderEliminar
  4. cumple todas las competencias america soy itzel
    comentame en trabaja en forma colaborativa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario fue muy bueno yo opino lo mismo sobre ustedes saben llevar su amistad al máximo ya que la amistad también tiene que ser una competencia ya que todas juntas son un mismo equipo

    ResponderEliminar
  6. hola niñas muchas gracias por su comentario su tema es muy interesante practiquenlo adios!

    ResponderEliminar
  7. hola: america

    este es un tema muy importante
    en el cual damos a conoser cuales son los insumos resiclables y pues ai que cuidar y aprobecharlos a lo maximo

    ResponderEliminar
  8. hola: ale

    tomen en cuenta su tema y comentenlo con las demas personas para q sepan darle cuidado a los insumos
    utilisen bien las competencias

    atte: guadalupe

    ResponderEliminar
  9. ESTA MUY INTERESANTE LOS TEMAS DE TU BLOG SON DETALLADOS Y BIEN EXPLICADOS

    ResponderEliminar